Hoy sábado 01 de junio profesores del departamento de Ciencias Sociales realizaron la primera parte del taller denominado "Juventud y Participación Ciudadana", destinados a los alumnos de 4to año de ambos turnos del colegio.

powered by social2s

Hoy 18 de Mayo en el día de la escarapela nacional, alumnos de 4to año de ambos turnos del colegio, tuvieron la visita del Prof. Pablo Normando Balduin, quien en el "Ciclo de Talleres de Historia" nos dio a conocer la actividad fundacional de nuestra ciudad, en su 136° aniversario, como así también el desarrollo de la industria azucarera de la región.

powered by social2s

Una enfermedad genética es un trastorno que se origina debido a la alteración de un gen. Existen miles de enfermedades genéticas  y se están descubriendo aún más cada día. Mediante una investigación y utilizando como herramienta el campus virtual para ver la película

powered by social2s

Los alumnos trabajaron en la materia ingles con actividades auditivas y visuales para disfrutar en la etapa final de hablantes nativos actuando la obra "frankie the defrosted truth".

powered by social2s

Nuestro homenaje a Fernando Zarzoso, Roberto Sancho, Roberto Uzqueda y a los caídos y veteranos de malvinas.

powered by social2s

Día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

malvinas

MAPAS DIGITALES