LA DIRECCION DEL COLEGIO PRIVADO SAN AGUSTÍN: (NIVEL INICIAL-NIVEL PRIMARIO-NIVEL SECUNDARIO) INFORMA QUE: Debido a la crítica situación que, actualmente, atraviesa nuestra ciudad con el incremento de casos positivos de covid – 19, nuestra Institución, no escapa a esta realidad, viéndose afectados Alumnos, Docentes y familiares. Es por eso que se decidió suspender las actividades (CLASES VIRTUALES) por el término de una semana desde lunes 07/09 hasta el viernes 11/09.
Estamos transitando momentos difíciles y esto repercute anímicamente no solo en nuestros alumnos, sino también en el seno familiar. Por lo tanto, consideramos necesario realizar una pausa en los encuentros virtuales, contemplando las preocupaciones que se suman al cumplir con dichas actividades.
Asimismo, se recuerda que los medios de comunicación utilizados en este período (Campus virtual- WhatsApp – correo electrónico) continuarán funcionando para responder a las necesidades de nuestros alumnos.-